Yoly 30 agosto, 2011

Los estudiantes posadeños tuvieron su prueba piloto de lo que será la Estudiantina 2011, sobre el primer tramo de la Costanera de Posadas.

El colegio encargado de abrir el ensayo general fue la Industrial, pasadas las 15. Como ya es habitual en el colegio técnico, la originalidad no estuvo ausente. Los estudiantes aparecieron disfrazados y con las caras pintadas, adelantando lo que será un show muy particular.

Las chicas del cuerpo de baile también se vistieron para la ocasión y salieron vestidas de negro, completamente pintadas en todo el cuerpo.

El segundo colegio en desfilar por la avenida Costanera fue el Instituto de Comercio Santa Catalina, que desplegó su show a pura samba brasileña, contagiando a los demás estudiantes con su ritmo característico.

Macarena Amarilla es directora del cuerpo de baile del colegio Roque González explicó que el tema de este año elegido por los chicos es «Culturas Mezcladas».

«Nos estamos preparando con todo para vivir una hermosa fiesta», expresó Macarena y agregó que «estuvimos ensayando mucho durante varios meses, así que la gente se va a encontrar con muchas sorpresas».

La prueba piloto estuvo coordinada por la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) y también por la policía de la provincia. El presidente de Apes, Facundo Chemes, expresó que «todo salió bien» y agregó que los ensayos se desarrollaron con total normalidad.

A poco más de un mes para que arranque la fiesta estudiantil, los colegios siguen ultimando detalles para llegar de la mejor manera al debut.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *