Yoly 14 octubre, 2011
En las instalaciones del gimnasio San Basilio Magno de Posadas se realizó el test cultural a las reinas y reyes de las escuelas participantes de la Estudiantina. En la ocasión, un grupo de profesionales entrevista a los chicos de manera individual sobre diferentes temas, entre ellos la actualidad nacional, misionera, la historia de la provincia, sus principales producciones, entre otras cuestiones consideradas necesarias para representar al estudiantado.
INFORME:  , los jóvenes se manifestaron preparados ante la evaluación y ansiosos por conocer los resultados.

María Belén Rolón del Colegio Roque Gonzáles dijo estar «acostumbrada a este tipo de eventos porque ya en el colegio nos hacen un test y es sobre historia de Misiones, sobre todo». Además, respondió sobre las elecciones de la próxima semana, de las internas y de las provinciales.



Por su parte, Naiara Blazoni del CEP Nº4, Daniela de Guli de la EPET Nº1, Aylen Ávalos del San Alberto Magno comentaron sobre los atractivos turísticos de la provincia mientras que el rey del último colegio mencionado, Gonzalo Charon, explicó sobre la historia de Misiones y «temas de opinión general», indicó.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *