Yoly 14 noviembre, 2011

Ganó tres veces seguidas en Cuerpo de Baile. Además triunfaron en Carroza Artística. “La Indu” y la Comercio 18, también en el podio.

La Comercio Nº 6 ameritó la Copa Challenger por Cuerpo de Baile en Banda de Música. Es por haber triunfado tres años consecutivos en el mismo rubro de la Estudiantina posadeña.
La misma escuela comercial obtuvo además el mayor puntaje en Carroza Artística, un rubro que tradicionalmente suele ganar esta institución educativa pero que el año pasado no participó en el desfile.
Por otra parte, la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 “Unesco” alcanzó el podio de Banda de Música. Detrás quedaron en orden la Normal Mixta y el Martín de Moussy.
En tanto, la Escuela de Comercio Nº 18 se llevó los laureles por Escola do Samba, seguida por la Normal Nº 10 y el Santa Catalina.
En tanto, en Cuerpo de Baile de Escola do Samba, fue el Instituto Santa Catalina el colegio que terminó por consagrarse. En segundo y tercer puesto quedaron la Normal Nº 10 y la Comercio Nº 18.
Siguiendo la lista por la categoría B, el Instituto Madre de la Misericordia alcanzó el primer lugar en Banda de Música. Detrás se ubicaron en orden el Instituto Santa María y  el Colegio San Basilio.
Por su parte, en el rubro Cuerpo de Baile en categoría B, la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) Nº 1 se consagró como campeona. En esa lista quedaron tercera y segunda las escuelas San Basilio y la fusión entre el Bachillerato Humanista y el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (Ipesmi).
Tras largas horas de espera y a varios días terminarese los desfiles, ayer se difundieron los resultados de la Estudiantina posadeña 2011.
Luis Muniagurri, presidente de la Comisión Fiscalizadora de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), se encargó de dar a conocer los distintos ganadores, luego de horas de minucioso escrutinio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *