drodriguez 19 noviembre, 2015
  • En el día de hoy; la gente de BGH; realizo la presentación oficial del smart control kit para aires acondicionados split sin importar la marca del mismo.
  • Con este accesorio y una sencilla app, el usuario podrá controlar sus aparatos desde un dispositivo remoto. El kit funciona con el 100% de aires Split actuales.

bgh-smart-control-kit

El año pasado la empresa lanzo su propia linea de aires con un sistema de control Smart vía internet. Luego del éxito obtenido de estos modelos es que se decidió llevar adelante un proyecto un tanto mas ambicioso donde se puede realizar las mismas operaciones con equipos de todas las marcas. Cubriendo un gran numero de equipos fabricados en el país desde el año 2006.

Más información del nuevo sistema

Smart Control Kit funciona con el 100% de los aires Split actuales, y con el 97% de los aparatos fabricados en los últimos 10 años. La colocación de este dispositivo es rápida, sencilla y no requiere la mano de un especialista, sólo red Wi-Fi en el lugar. Todas las funciones del SmartControl® se manejan desde una aplicación que se descarga en cualquier tablet o celular.

 

En 2014, BGH presentó su nueva línea de aires acondicionados Silent Air Gems que incorporaba SmartControl®, una tecnología hasta entonces inédita en Argentina. Cabe destacar que el desarrollo es 100% nacional y en línea con los últimos adelantos a nivel mundial.

La aplicación BGH SmartControl®, desarrollada por BGH junto con Solidmationempresa argentina especializada en la creación de productos de domótica– se puede descargar en smartphones o tablets que tengan sistema operativo iOS o Android. Desde un menú muy fácil de usar, la app posibilita conocer el estado de los equipos de aire acondicionado conectados a la red y tener completo control de los mismos en forma simultánea y desde ubicaciones remotas. Además, se pueden habilitar perfiles para compartir el control de los equipos con otros familiares o compañeros de oficina, crear diferentes “Escenas” para que los usuarios programen los aires en función de sus necesidades o costumbres, y conectarse desde Facebook o Google+ sin necesidad de crear un nuevo usuario.

Con el innovador accesorio Smart Control Kit, BGH incorpora las tendencias a nivel mundial, amplía su gama de productos y acerca lo último en tecnología Smart a todos los usuarios, independientemente de sus preferencias.

 

www.infosertec.com.ar