drodriguez 25 septiembre, 2017

Cuando docentes y alumnos de la Escuela de Educación Técnica “Alfredo Carlos Passera” de Mocoretá se enteraron de que una familia necesitaba una bicicleta especial para trasladar a un joven con discapacidad decidieron poner manos a la obra.

Analizaron el proyecto y plantearon una nueva propuesta a la idea original: en lugar de que la bicicleta llevara la silla de ruedas por delante, propusieron que esté adjunta al costado.

De esta manera, los alumnos de 7° año Rodrigo Aguirre, Lisandro Tisera, Juan Martínez y Franco Rigoni, junto a los docentes Alberto Siviero y Walter Zandona hicieron el proyecto realidad.

Así, Jorge Walter y su familia pueden disfrutar de esta en su nueva silla de ruedas unida a una bicicleta

La Escuela brinda una oferta de nivel Secundario Técnico: en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, y varios cursos de Formación Profesional.

www.inet.edu.ar