drodriguez 15 septiembre, 2010

El próximo fin de semana en la ciudad brasilera de Belén do Pará, se llevara a cabo el VI Sudamericano de karate Shotokan en el cual se harán presentes cuatro representantes de la tierra colorada quienes en el mes de marzo lograron la clasificación en el torneo selectivo que les permitió formar parte del equipo argentino.

Los competidores son: Jorge Rivas (categoría mayores), Adriana Carísimo (categoría Juvenil 17 y 18 años – Alumna de la Indu), Belén Ramírez  (categoría Cadete 14 años) y franco Jaquet (categoría infantil 8 años). El instructor  Alfredo Denhike ex integrante de la selección, quien fue campeón en 2007 acompañará acompaña al grupo.

El evento se realizara en la Escola superior  de educación física y será fiscalizado por la asociación japonesa de karate de sudamericana (J.K.A) y organizado por el Sensei Yoshizo  Machida 8 DAN.

En el caso de Jorge Rivas representa al país hace once años consecutivo viene de ganar el ultimo sudamericano en argentina 2009 en kumite individual y por equipos, en 2008 en chile fue bronce en individual , campeón en el 2007 en Uruguay, bronce en 2005 en porto alegre y campeón en 2002 en chile.

Adriana Carísimo por su parte, es el tercer año consecutivo que integra el equipo nacional fue campeona en 2009 en su categoría en individual y por equipos, e intentará repetir el logro.

Para Ramírez y Jaket es su primer año junto al combinado nacional, y buscaran subirse al podio , sobre todo hacer experiencia en este tipo de competencias internacional.

Los misioneros partieron este martes a Capital Federal para luego sumarse a los demás integrantes de la selección quienes viajaran de Ezeiza mañana a las 5:00 hs. Las eliminatorias de todas las categorías se realizaran el sábado y las finales el día domingo.

Misiones on Line

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *