drodriguez 14 septiembre, 2010

LGLG Life’s Good Lab, es una plataforma donde todos los Latinoamericanos pueden comentarle al mundo sus ideas y experiencias para hacer del mundo un planeta mejor, intercambiando opiniones en pro de una mejor calidad de vida.

Entrá en este laboratorio del pensar. Ya se premiaron a 4 ganadores y solo quedan 3 categorías que esperan tus aportes; Educación, Trabajando mejor y Evolución del bienestar. En cada una de ellas hay un video de un mentor experto en social media, que te dará claves y tips para que puedas desarrollar y sacar afuera esa brillante idea que hay dentro de cada uno.

Por compartir tu proyecto, LG te premia a lo grande. Sólo debes subir tu idea a LG Labs y enviársela a tus amigos para ganar votos. La idea más votada se lleva un viaje con todos los gastos pagados a la Fórmula 1 en São Paulo, Brasil.

La segunda parte de la campaña contempla en un concurso de videos: “Experiencias para una vida mejor”. Donde deberás enviar tu proyecto audiovisual de cómo mejorar nuestro cotidiano vivir. Los 7 ganadores de cada categoría también irán a la Fórmula 1 en São Paulo, pero de ellos solo 1 ganará el derecho a que el video se haga de forma profesional. Como si fuera poco entre las mejores ideas de todas las secciones se premiarán con Televisores TV LG FULL LED 3D y notebooks.

Entre todos los proyectos ganadores presentados, un comité determinado por LG, elegirá la mejor idea innovadora que se llevará el gran premio final: un curso en el Massachusetts Institute of Technology, MIT de Boston.

FayerWayer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *