drodriguez 2 septiembre, 2010

Durante el mes de septiembre, alumnos de cuarto, quinto y sexto año de escuelas secundarias del país, podrán ir al cine y al teatro con un acompañante y pagar una sola entrada. De esta manera, ambos pagarán la mitad de precio de la entrada.

El Mes de Cine y Teatro para Secundarios es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, a través del programa Escuela y Medios, junto a las Asociaciones de Cine y Teatro de la Argentina.

Esta propuesta beneficiará a más de 800 mil estudiantes en todo el país. El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia se suma a esta iniciativa para que los estudiantes misioneros puedan acceder al beneficio.

Los alumnos deben solicitar una constancia en su escuela, como estudiantes de 4to, 5to o 6to año, y presentarla en el cine o teatro que quiera asistir. Cuando muestren la constancia, el cine o el teatro le entregará cupones que le permitirán ver películas y obras de teatro a mitad de precio. Esta promoción vale para todos los días, en todas las funciones, e incluye fines de semana y feriados.

Cada cupón vale por dos entradas y pagarán solo una. Si el alumno utiliza los cupones, podrá solicitar otra constancia en su escuela y recibirá otros cupones por parte de la sala de teatro o del cine que elija.

La propuesta del programa nacional “Escuela y Medios” tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre. Para conocer que cines y teatro participan de la promoción y las condiciones, los alumnos y sus familias pueden consultar en www.me.gov.ar/escuelaymedios/promo.html.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *