Yoly 19 septiembre, 2010

Con más de 10 mil pesos en premios, y cierre a puro reggaeton, se realizará mañana domingo 19 de septiembre la segunda edición de Por Los Jóvenes Todo, organizado por la Municipalidad de Posadas, Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

El festival se iniciará a las 16 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez e invita a los estudiantes secundarios a lucirse con destrezas rítmicas y de hinchada, anticipándose a lo que será la Estudiantina 2010. Como cierre se presentará la banda Los Reyes del Reggaeton, quienes interpretarán clásicos y éxitos del género.

Por los Jóvenes Todo repartirá 10 mil pesos en premios a la mejor banda musical, la hinchada más ingeniosa y la de mayor convocatoria. En su segunda edición, es un evento dirigido principalmente a colegios secundarios participantes de la Estudiantina, ya que los premios pretenden contribuir  con la producción, a través de la compra de instrumentos musicales, y/o elementos para la confección de trajes y carrozas.

Entrada Libre y Gratuita.

Esperamos la compañía de Profesores y padres como siempre!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *