Yoly 2 octubre, 2010

El colegio encargado de realizar la apertura del desfile, fue la EPET Nº 1 “UNESCO”, o más conocido como “INDU”, que desplegó un show muy ingenioso y de buen ritmo, basado en la clásica obra de la Vecindad del Chavo.

El tema que eligieron los chicos de la “Indu” fue “Sociedad contradictoria”, y todos los integrantes de la banda de música, representaron a los personajes del Chavo del 8, como el mismísimo Chavo, Quico, Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, El Profesor Jirafales y  Ñoño, entre los más populares.

La mayor fiesta de los estudiantes posadeños, contó con un operativo de control y seguridad con 430 efectivos más agentes de las divisiones de Tránsito, Sanidad, Toxicomanía y Bomberos, más 80  personas de las direcciones de Tránsito, Control Comunal y de la Secretaría de Calidad de Vida, del Municipio.

La jornada se desarrolló con total normalidad y la prohibición del consumo, distribución y  venta de alcohol, se respetó a raja tabla.

El Instituto Bachillerato Humanista, fue el segundo colegió que regaló su música y su baile a los espectadores que colmaron los tres palcos. Luego, siguió toda  la samba brasilera de la mano del Centro de Educación Polimodal Nº 7.

Un rato más tarde, desfiló el Instituto Verbo Divino, luego el  Instituto Madre de la Misericordia y el Instituto Roque González, para darle lugar a los demás colegios.

Última noche en la Costanera

Esta noche se realizará el último desfile en la Costanera de Posadas y el próximo sábado se realizará el tradicional cierre de la fiesta de los estudiantes con el “Show de Scolas”, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

1 pensamiento a “La Industrial abrió la tercera noche de la Estudiantina

  1. haaa, un poco triste, porque pasó algo rápido, pero sí, algo es seguro, CON MUCHA NOSTAGIA SE RECORDARA ESTA ESTUDIANTINA 2010, PORQUE FUÉ REANIMADA Y REBALZADA DE ALEGRIA Y DIVERCIÓN POR LA…
    IN…DUS…TRIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *