Yoly 28 octubre, 2010

Lo anunció la directora de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, Julia Giménez quien recordó que “los universitarios que cuentan con becas Nacionales y del Bicentenario en la categoría ampliatoria podrán presentar hasta el 4 de noviembre una nota al programa nacional de becas, ellos pueden acceder a la página para ver el resultado de sus pedidos y reclamos”.

“Está abierta la inscripción para los alumnos que están cursando alguna carrera en la universidad y que sean beneficiarios de becas nacionales como las del bicentenario. También para los alumnos avanzados, de las facultades de humanidades y ciencias económicas, como de algunas de las carreras la de artes de Oberá” sostuvo Giménez.

A su vez recordó la directora de Asuntos estudiantiles de la UNAM que “los que pretenden ingresar podrán inscribirse hasta el 11 de marzo que los trámites los pueden hacer por la página Web y en las secretarías de bienestar de las facultades se pueden acercar para informarse aún más sobre como adquirir una determinada beca”.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *