drodriguez 9 marzo, 2012

Las charlas TED llegaron a nuestra región para quedarse. Cada año miles de asistentes se sorprenden con los puntos de vista innovadores que plantean los oradores para mejorar nuestra calidad de vida, convivir amigablemente con el ambiente o algo tan simple como madurar una idea o proyecto.

La versión independiente de TED, las TEDx son las que han comenzado a crecer en varios países de Latinoamérica, ya que, a pesar de que la asistencia depende de un sorteo posterior al registro, son gratuitas a diferencia de las costosas TED estadounidenses.

Esta pre-registración que comentamos ya se encuentra abierta para la 3° edición del TEDxBuenosAires 2012 y hay tiempo hasta el 27 de marzo para anotarse. Los lugares disponibles serán confirmados luego de un sorteo ante escribano público.

A pesar de que aún no están confirmados los oradores, el nivel de las últimas ediciones ha generado mucho interés a todo nivel ya que no sólo son charlas para especialistas o profesionales de algún ámbito, sino abiertas a toda la comunidad.

Enlace | tedbuenosaires.org

 

FayerWayer