drodriguez 20 agosto, 2018

La travesía en el país, que está realizando el equipo de Atomic Lab, regalando manos y brazos mecánicos 3D, transforma la vida de cientos de chicos y chicas. Ahora las sonrisas también se empezaron a generar en Misiones.

Arriba de una 4×4, la visita del equipo a la familia González Cuba en el barrio Aeroclub de Posadas fue todo un acontecimiento: Romina Verónica (18) la heroína de ésta experiencia, la calificó como realmente linda.

Aunque es nuevo para mí (Romina nació con con la extremidad derecha hasta el antebrazo y nunca había usado una prótesis), es como tener la otra mano. Es sentir, fue su emotivo testimonio.

También estuvo Gino Tubaro y otros miembros de Atomic Lab. No pensábamos que iba a venir personalmente, destacó la madre de la joven, Elena María al referirse a la calidez humana del autor del proyecto.

La organización llegó a la tierra colorada, en una travesía alrededor del país sin precedentes, para entregar prótesis de manos y brazos impresas en 3D de forma totalmente gratuitas.

 

http://www.primeraedicion.com.ar/2018/08/19/atomic-lab-romina/