drodriguez 22 octubre, 2014

Crearon un habitáculo desmontable para peones rurales y con él ganaron el segundo premio del Rally Latinoamericano de Innovación.

Alumnos de la Facultad de Ingeniería de Oberá obtuvieron el segundo premio en la categoría “impacto social” del «Rally Latinoamericano de Innovación» con un proyecto de vivienda familiar desmontable y sustentable dirigido a los trabajadores rurales que se dedican a la cosecha manual de yerba mate, té y azúcar.

Participaron de esta competencia internacional más de 2.000 estudiantes de Ingeniería distribuidos en 42 sedes, una de ellas la Facultad de Ingeniería de Oberá.

El equipo misionero ganador estuvo integrado por Gabriela Cardozo de Ingeniería Industrial; Ingrid Cardozo de Diseño Industrial, Yessica Cardpzp de Ingeniería Electromecánica, Eduardo Medina de Ingeniería Industrial, Iván Riquelme de Diseño Industrial, Marcela Viera de Ingeniería Insdustrial, Mariana Wyss, Licenciatura en Artes Plásticas y Técnica en Medios Audiovisuales y Fotografía, Mathias Yerytyasnikowski de Ingeniería Electromecánica.

Todos ellos viajarán en diciembre con todos los gastos pagos a Dubai para asistir al Foro Mundial de Educación en Ingeniería (WEEF).

www.primeraedicionweb.com.ar