drodriguez 3 marzo, 2022

Un total de 56 bebederos para animales fueron fabricados por la Escuela Técnica de Mocoretá y distribuidos a distintas localidades del interior. Serán destinados para los afectados por la sequía e incendios.

Alumnos, profesores, ex alumnos de la Escuela Técnica de Mocoretá en sus talleres fabricaron bebederos para animales, con tambores, que fueron donados a localidades afectadas por la sequía e incendios.

«Detalle de la entrega de los 56 bebederos: 25 se dejaron en Mburucuyá y se repartieron en Loreto, Manantiales, Caá Catí, diez se dejaron en San Miguel. En La Cruz se repartieron en Paraje Bacaray Paraje Izoqui y desde Virasoro a distintas zonas rurales al igual que en Santo Tomé y Portal Galarza«, informó la escuela.

Fuente: Medios digitales