Yoly 9 octubre, 2011

Facundo Chemes, Presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Misioneros confirmó que desde las 18,30 horas comienza el desfile de la Estudiantina 2011.

La Escuela Superior de Danza de la Provincia está encargada de la apertura y luego abre el desfile el Instituto Beato Arnoldo Janssen, continía la Escuela Normal 10, la fusión Bachillera Humanista e Ipesmi, la fusión BOLP Nº 1, Nº9 y el Instituto Virgen de Itatí. Colegio Santa María, Comercio Nº 6, Instituto Santa Catalina, San Alberto Magno, Normal Mixta, Epet Nº 2, Colegio Roque González, Colegio San Basilio, Colegio Martín de Moussy, Comercio Nº 18, Carroza Inst. Gutenberg, Madre de la Misericordia, CEP Nº 7, fusión Verbo Divino y Jesús Niño y por último la EPET Nº1.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *