Yoly 7 noviembre, 2011

Anoche en el Parque de las Naciones de Oberá, se desarrolló la elección de la reina provincial de los estudiantes. En la noche, se consagró a Romina Laura Borges (16), como la reina de este año, la joven es alumna de la EPET Nº 8 de Aristóbulo del Valle. Por su parte, Maryuri Benítez Quintero, representante obereña, fue elegida primera princesa. Mientras que Rosario Martina Schmit (17), de Eldorado quedó como segunda princesa.

En la noche también fueron distinguidas Tamara Chesani (16) de Posadas como primera Dama de Honor y Angie Group (16), de Apóstoles como segunda Dama de honor.

En el evento estudiantil desarrollado en el Parque de las Naciones, estuvieron representantes de 15 localidades de la provincia, quienes compitieron por ser la nueva reina de los estudiantes misioneros.
fuente: Misiones Líder.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *