Yoly 21 octubre, 2011

Ayer fue el día del test cultural en el gimnasio del Colegio San Basilio con la participación de los representantes de casi la totalidad de los establecimientos educativos que participan de la fiesta.  El viernes será el último día de Costanera. Se confirmó que el show de escolas tendrá lugar el 28 de este mes en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

El 21 de este mes se realizará la elección de reina departamental de la Estudiantina posadeña. Ayer los representantes de casi la totalidad de los establecimientos educativos que participan de la fiesta sortearon el test cultural y se confirmó que este viernes si el tiempo lo permite, se realizará el último desfile del año en la Costanera. En caso de lluvia, las actividades pasarán para el sábado y el show de escolas tendrá lugar el 28 de este mes, como todos los años, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

El gimnasio de la calle Hungría recibió desde muy temprano la llegada de algunos reyes y reinas de los colegios que participan de la Estudiantina 2011, entre ellos los reyes del Colegio Roque González María Rolón y Gonzalo Charon; de San Alberto, Elián Burg y Ailen Ávalos; de la Epet Nº1, Daniela de Julio y Diego Kachuk; Cep Nº7, Leandro Acuña y Naiara Blason; del Ipesmi, Amaron Ailen y Nahuel Turnie -fueron los primeros en llegar-. Si bien la lluvia complicó  un poco las actividades, en el lugar reinó la camaradería y casi todos los representantes de los colegios  tuvieron la oportunidad de expresarse ante los jurados. De los 50 colegios que tienen reyes y reinas, estuvieron presentes 46 y la jornada que comenzó cerca de las 8 culminó ya entrada la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *